INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Cesc respeta a Iker pero rehúye preguntas




Cuando se le hizo las preguntas al centro campista del Barcelona Cesc Fábregas sobre lo que piensan del arbitraje, de las quejas del Real Madrid y qué les pareció tal actuación del árbitro Teixeira, Cesc quiso rehuir y se limitó a decir, "Nosotros pensamos otra cosa, pero cada uno defiende lo suyo" a la vez que reconoció que: "Iker es un gran capitán, Si ha dicho eso es porque lo cree oportuno y lo piensa. Le tengo mucho respeto. Nosotros pensamos otra cosa, cada uno defiende lo suyo".


Cesc en conferencia dice respetar a Iker


Fábregas valora bastante el trabajo que realizaron sus compañeros y él para pasar esta eliminatoria frente a su contrincante tradicional El Real Madrid, y muy contento dijo: "Eliminarles siempre es complicado y lo hemos hecho" y continuó echándole flores a su equipo y dio a entender que solo les importa lo que pasa en su equipo y no con los demás, estas fueron sus palabras: "Nosotros no opinamos nada de lo que pasa al otro lado. Estamos contentos porque hemos pasado una eliminatoria muy difícil y salimos súper reforzadísimos. Competir ante el Madrid en enero es muy complicado".


A la pregunta del encontronazo con Pepe, Cesc no quiso convertir el hecho en polémica y lo único que dijo es: "Casualidad que fuera Pepe. Es una jugada involuntaria. Él es defensa y juega mucho con el cuerpo, mueve los brazos y me toca pero creo que es involuntario y no tengo más que decir. ¿Que jugara? Es decisión de su entrenador", pues los azulgranas consideran que el codazo por parte de Pepe fue involuntario.


Cesc y Pepe


La parte importante de esta rueda de prensa es que Fábregas supo reconocer el gran esfuerzo que le pusieron sus rivales del Real Madrid en este encuentro, en un momento dijo que le gustó el planteamiento que hizo para este partido el equipo del Madrid. "Vi un Real Madrid muy bueno y con un contra golpe brutal. No nos sorprendió nada. Cuando juega a un gran nivel es el rival más temible del mundo". "Lo raro sería que no sufriéramos ante el Madrid. Históricamente es el equipo que más problemas nos ha dado y hemos pasado la eliminatoria. Cada año es más complicado y más en los últimos años. Salimos contentos y orgullosos de nuestro trabajo durante 180 minutos. No es sólo el partido de ayer, también fue el partido del Bernabéu, donde ganamos", pues recordemos que este duelo fue de ida y vuelta.


El Barça pudo sentir la gran fuerza e ímpetu que le pusieron los del Real Madrid: "Con el 2-2 los últimos minutos sí, porque quieres pasar la eliminatoria. Pero recuerdo a Pinto siempre tocando el balón y nosotros sin dar patadas porque no es nuestro estilo. El míster y los jugadores tenemos la filosofía de jugar así y si perdemos lo haremos jugando el balón”. Y finalizó con estas palabras: "Nosotros estamos donde queríamos estar, que es en semifinales de Copa. En la Liga intentar seguir al Real Madrid. Lo que no queríamos, porque tengamos pocos jugadores, es estar eliminados. Somos el Barcelona y queríamos clasificarnos aunque sólo nos quedaran 8 jugadores. Sin excusas".


Publicado en Copa del Rey
26 de Enero, 2012 (21:00H)
Real Madrid | Barcelona | Iker Casillas


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook