INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Azarenka y Sharapova en la final del Abierto de Australia




La bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Maria Sharapova ganaron sus partidos de semifinales y definirán el título el Abierto de Australia. Además, la ganadora del torneo se convertirá en la nueva número uno del mundo. Azarenka se impuso a la campeona defensora Kim Clijsters por 6-4,1-6 y 6-3, mientras que Sharapova venció a la checa Petra Kvitova por 6-2, 3-6 y 6-4.


Azarenka, número tres del ranking cumplió una actuación con altibajos, pero se afirmó desde el fondo de la cancha, ejecutando algunos tiros espectaculares y superó en velocidad a Clijsters cuando pudo pegar cómoda tanto con el drive como con el revés. Clijsters consiguió aprovechar las chances que se le presentaron, pero le costó tomar el control del encuentro.


Victoria Azarenka


En el primer set, Azarenka jugó con mucha precisión y tiró para atrás en la cancha a la veterana ex número uno del mundo. Al final cerró esa manga a su favor con autoridad en 49 minutos. Ya en el segundo set, la belga aprovechó un bajón en el nivel de Azarenka, para asegurar el marcador a su favor. En el tercero ambas tenistas se mostraron imprecisas, sin embargo Azarenka consiguió un break más que su rival y llegó a sacar 4-2, pero Clijsters logro remontar para ponerse 4-4. Sin embargo Azarenka decidió salir con todo para ganar el partido que lo cerró después de 2 horas y 11 minutos de juego.


Por otro lado, Sharapova se tomó revancha de Kvitova por la final del último Wimbledon, cuando la checa había vencido en sets corridos. En el primer set, ambas jugadoras estuvieron inseguras con su servicio. La rusa intentó dominar, tomó algunos riesgos y aprovechó que Kvitova jugó demasiadas pelotas al centro para incomodar cada vez que pegó afirmada.


Maria Sharapova


El segundo parcial arrancó con un quiebre de la zurda checa, logrando ponerse 3-0 para más tarde llevarse la segunda manga. En el tercero, las dos se equivocaron bastante pero al final fue Sharapova quien se sobrepuso y cerró el juego con un último quiebre en 2 horas y 11 minutos.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook