INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Bruno Senna ahora correrá en Williams




Se ha puesto fin a las especulaciones acerca del sobrino de una de las máximas leyendas de la Fórmula 1. Nos referimos a Bruno Senna, quien ha sido fichado por Williams como segundo piloto. La escudería británica se terminó de convencer debido a que Bruno aporta buenos auspiciadores, y no es un secreto que dicho factor es muy relevante hoy en día para esta competición.


Con esto han quedado de lado Rubens Barrichello y Adrian Sutil, quienes aspiraban al puesto. Podría significar la despedida del primero, tras más de 18 años en la F1. Quizá la española HRT pueda darles un chance, pero ese ya es otro tema. La contratación de Bruno Senna concita la atención, pues justamente fue en Williams donde su recordado tío Ayrton Senna corrió en la fatídica jornada de San Marino de 1994, donde perdería la vida.



Pero el piloto de 27 años no lo ve de una manera negativa en absoluto: "Será muy interesante manejar por un equipo por el que manejó mi tío, especialmente porque varias personas aquí trabajaron con Ayrton. Mi familia está encantada. Nosotros somos un negocio de familia, y todos están súper contentos". Bruno también dijo: "Me siento un privilegiado de que Williams me haya elegido como uno de sus pilotos. Este equipo es histórico y espero poder ayudar a escribir un buen capítulo en su historia. El proceso de evaluación ha sido intenso y metódico, pero el tiempo que he estado en la casa ha demostrado que tiene gente grande y que se pondrá todo lo necesario para hacerlo lo mejor posible esta temporada".


Sobre Pastor Maldonado; que será su compañero, dijo que es “un gran piloto” y que fue un “duro rival en la temporada pasada”. El periodo 2012 comenzará el 18 de marzo en el Gran Premio de Australia. Ahí podremos ver si el brasileño, ex Hispania y Lotus, se perfila como un corredor competitivo frente a los favoritos de siempre.


Publicado en Pilotos
27 de Enero, 2012 (16:13H)
bruno senna | Williams | Rubens Barrichello


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook