INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Djokovic en la final de Australia




El número uno del mundo Novak Djokovic venció al escocés Andy Murray por 6-3, 3-6, 6-7 (4-7), 6-1 y 7-5 en las semifinales del Abierto de Australia y defenderá su título en la final que jugará contra español Rafael Nadal que venció al suizo Roger Federer. El partido jugado por el serbio y el británico fue digno de una semifinal de Grand Slam, en el que ambos dieron lo mejor de sí, siendo Nole el vencedor.


Comenzado el primer set, ninguno de los dos jugadores pudo ser dominante con su servicio apareciendo las oportunidades de break. Logrando Nole ponerse 4-2 por encima de Murray, por lo que el serbio supo manejar esa ventaja para cerrar el parcial a su favor, ante un Murray que dejó ver su frustración por no poder reaccionar. A Djokovic se le vio más cómodo y aprovechó que su oponente no encontraba el ritmo para establecer esa ventaja inicial.


Andy Murray y Novak Djokovic


En la segunda manga, parecía que el juego se volcaría a favor del serbio, que logro un break temprano, sin embargo Andy Murray resurgió, metiéndose de lleno en el partido y jugando un mejor tenis. Con esto la confianza del cuatro del mundo aumentó, moviéndose mejor en la cancha. Desde ese momento el juego se volvió igual en paridad, estrategia, largos peloteos y una prueba para la condición atlética de ambos.


En el tercer set, Murray logró quebrar el saque de Nole sin embargo Djokovic logró recuperarse y las acciones se mantuvieron parejas hasta el 5-5, cuando el escocés quebró y se dio la oportunidad de sacar para set. Pero cometió errores que llevaron el set al tie break, donde Murray logró imponerse y así llevarse esta manga. En el cuarto, Nole avasalló a Murray quien pareció prácticamente renunciar al set para concentrarse en el quinto y definitivo.


Novak Djokovic


En el último set, a pesar del cansancio Djokovic llegó a ser mucho más agresivo y jugó más enfocado. Logró quebrar en el sexto game y sacó para partido 5-3. En ese momento Murray volvió a resurgir para ponerse 5-5, sin embargo Nole volvió a quebrar para cerrar el partido en 4 horas y 50 minutos.


Este domingo, el serbio jugará la definición del torneo ante Rafael Nadal e irá en busca de ganar tres Grand Slam de manera consecutiva, como es de conocimiento de todos Djokovic venció al mallorquín en las finales de Wimbledon y del US Open durante la temporada pasada.


Publicado en Abierto de Australia
27 de Enero, 2012 (16:47H)
Novak Djokovic | Andy Murray | abierto australia 2012


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook