INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Alex es el nuevo jale del PSG




Ante la indecisión y los pocos acuerdos a los que se pudieron llegar respecto de Carlos Tévez en el presente mercado de invierno, el PSG francés decidió buscar una mejor solución a su falta de solidez defensiva y optó por concretar el pase del brasileño Alex, quien llega pocos días después del fichaje de su compatriota Maxwell. Con ambos refuerzos, el equipo parisino deberá enfrentar el resto de la temporada además de las competiciones internacionales que ya se vienen.



El futbolista carioca no encontró mayor complicación para desvincularse del Chelsea, su anterior club, dado que el técnico André Villas-Boas sólo lo ha considerado muy pocas veces dentro de la oncena titular, es más sus participaciones a penas y se han limitado a unos tres partidos, motivo por el cual queda más que resuelto el contrato firmado por el deportista. De esta manera, Carlo Ancelotti busca reforzar sus líneas defensivas y preparar mejores respuestas de contraataque.


Según dieron a conocer algunos medios de comunicación franceses, el club parisino habría desembolsado, al Chelsea, unos 5 millones de euros por el traspaso del jugador, cuyo contrato concluía en junio de 2013. La emergente estrella brasileña ya ha firmado con el club francés y se sabe que éste se dio por durante tres años y medio.



Alex fue formado en las canteras del Santos brasileño, cuna de Pelé y actual club de Neymar, tras un exitoso ascenso, fue considerado dentro de PV Eindhoven, donde permaneció tres temporadas, hasta 2007, año en que el Chelsea decidió hacerse de sus servicios. Sin lugar a dudas un amplio currículo que da cuenta de la calidad y experiencia del jugador.


Alex se unirá a la estrategia defensiva junto con Maxwell, de manera que compartan roles con Milan Bisevac, Diego Lugano, Zouma Camara y Mamadou Sakho. Sin embargo, este fichaje viene con un inconveniente de por medio y es que al no poder acceder a más extranjeros, Ancelotti deberá buscar en sus filas al delantero que necesita, lo que no implica que haya habido demasiado interés en Tévez, pues según dijo el mismo Leonardo, responsable deportivo del club, el Apache no era una prioridad, aunque muchos medios hayan dado cuenta de la predilección que tenía el entrenador italiano por conseguir ese fichaje.



De cualquier manera, L'Équipe, el conocido diario francés afirmó que Tévez llegaría al equipo galo al final de la presente temporada, siempre que las negociaciones que se mantienen con el Milan o el Inter no lleguen a buen puerto. "Carlos cree en el proyecto del PSG", aseguró el representante del futbolista después de que Leonardo afirmara que solo ficharía a jugadores que vayan acorde a los propósitos del club. "París puede ser una posibilidad si no firma por ninguno de los dos clubes de Milán… si no deja el Manchester City este invierno no excluye fichar por el PSG en verano" añadió el mánager.


Publicado en Jugadores
27 de Enero, 2012 (17:36H)
Carlos Tévez | Alex | PSG


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook