INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Previa del United VS Liverpool en la Copa FA




Después de una arrolladora victoria sobre el Manchester City, el Liverpool deberá recuperar la buena forma muy rápido ya que dentro de muy poco deberá enfrentar a los Diablos Rojos, el Manchester United, por la cuarta ronda de la Copa FA. Después de los condenables insultos racistas del delantero Luis Suárez hacia Patrice Evra, este será el primer encuentro entre ambas escuadras, cuya única consigna es la victoria y el pase a la siguiente ronda del torneo inglés.



Con las estadísticas en contra y un hambre de triunfo insaciable, el Liverpool se medirá con el United, después de que en la pasada campaña, los Diablos Rojos los eliminaran de la tercera ronda del torneo, y con precedentes nada alentadores, pues son más las ocasiones de victoria de su rival que la de los de Liverpool. "Llegamos hasta Wembley, eso es lo único que hemos conseguido… Hace tiempo que no estamos ahí, así que eso ya es un logro, pero nuestras metas no terminan ahí, queremos seguir y que nos vaya bien de ahora hasta el final de la temporada" afirmó el entrenador del equipo, Kenny Dalglish.


El Manchester por su parte viene con tres victorias consecutivas a cuestas, siendo la primera de ellas el triunfo por 3 goles a 2 ante su eterno rival, Manchester City, y en condición de visita, lo cual le ha dado la suficiente confianza para mantener un buen nivel, aunque ello no sea suficiente pues son muchas las bajas por lesión dentro de la plantilla de Ferguson, que dejando del lado el encuentro ante Liverpool, también tiene en frente a rivales próximos de la talla del Chelsea y el Tottenham.



Entre las bajas de Ferguson destacan Nani y Phil Jones, quienes debieron ser reemplazados durante el partido contra el Arsenal por las lesiones sufridas, según se supo, la situación de Nani es algo más delicada que la de Jones ya que el mediocampista podría pasar dos meses fuera del terreno de juego debido a un desgarro de ligamentos o peor aun una posible fractura metatarsiana.


Por otro lado, Nemanja Vidic estará afuera de las canchas durante el resto de la temporada, mientras las deficientes respuestas de Rio Ferdinand obligaran a forzar más de la cuenta a Evra, aunque el problema surge cuando se revive el incidente entre Suárez y el francés que dificulta la presencia del jugador ante el Liverpool. Sin embargo las declaraciones de Mike Phelan, asistente de Ferguson, quisieron bajar las tensiones al respecto. "Patrice Evra es un futbolista que juega por Manchester United. Si está bien, será tomado en cuenta para jugar como cualquier otro jugador", fueron sus declaraciones.



De cualquier manera, se espera un choque de titanes en donde el verdadero protagonista sea el fútbol y no los comportamientos indebidos de quienes lo practican.


Publicado en Liga Inglesa
27 de Enero, 2012 (18:38H)
Manchester United | Liverpool | Copa FA


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook