INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Guardiola en una rueda de prensa después del clásico




La muerte de Dani Montesinos marcó la rueda de prensa de Pep Guardiola. El técnico del Barcelona junto con Manuel Estiarte, Puyol, Xavi, Iniesta, Valdés rindió homenaje al periodista con un minuto de silencio.



Guardiola dio su punto de vista sobre el Clásico. El Barcelona pasa a semifinales y el Real Madrid parece recuperado a causa de su buen desempeño en el Camp Nou. El técnico del azulgrana dijo que es lógica la emoción del real Madrid: “Es normal. Hicieron un buen partido y eso deja siempre buen sabor de boca. Nosotros nos quedamos con las cosas buenas y con el pase a semifinales. Hicimos algunas cosas buenas, otras no tanto, pero sabíamos que en 180 minutos de eliminatoria el Real Madrid tendría su momento, crearía juego y ocasiones. Con un rival así siempre se sufre”.


Por otra parte el Barcelona viajará a Villareal con lo que cuenta. El técnico del azulgrana aclaró que se enfrentaran con lo que tienen al máximo. “No hemos tenido casi tiempo para descansar pero estamos acostumbrados. Sabemos lo que tenemos que hacer. Empieza la segunda vuelta, quedan 19 partidos y no nos podemos dejar más puntos. Tenemos que pensar en el próximo partido, luego en el de Copa, luego en el siguiente de Liga… y así hasta donde nos lleguen las fuerzas. Contamos con los jugadores de la cantera pero no podemos exigirles demasiado. Ellos tienen que ser ellos mismo y atreverse, que se atrevan porque esa es la forma de triunfar. A partir de ahí pueden equivocarse todo lo que quieran porque saben que hay gente detrás que les va apoyar”.


guiardiola en una




Publicado en Entrenadores
27 de Enero, 2012 (21:00H)
opinion | guardiola | clasico


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook