INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Milan y el Nápoles, en semis de la Copa Italia




La Copa de Italia ya tiene a sus cuatro semifinalistas, luego de la victoria tanto del AC Milan como del Nápoles, ante rivales no precisamente fáciles. Por un lado, el Milan se clasificó al derrotar por 3 goles contra 1 a la Lazio, gracias a los tantos de Robinho, Seedorf e Ibrahimovic.


El Milan superó a la Lazio


A pesar que los rossoneros empezaron perdiendo luego del tanto del francés Djibril Cissé para la Lazio en apenas el quinto minuto; el empate se logró poco después (15 min.) por medio de Robinho. En el 18’, Clarence Seedorf puso el 2-1. Más adelante llegaría un letal contragolpe, donde el sueco Zlatan Ibrahimovic no perdonó, poniendo el decisivo gol a solo seis minutos del final, en el estadio de San Siro. Ahora los milanistas chocarán con la difícil Juventus.


Por otro lado, el Nápoles superó por 2-0 nada menos que al Inter de Milán. La gran figura fue el uruguayo Edinson Cavani, con un doblete (un tanto en cada tiempo). El Nápoles desde el inicio controló al rival, aunque llegando pocas veces al área. Sin embargo, al ser el único que proponía futbol, las pocas ocasiones fueron para ellos. El Inter se mostró agresivo pero desorientado. Incluso Wesley Sneijder debió ser expulsado por entrada peligrosa, aunque el árbitro no quiso cobrar nada.


Cavani, autor de un doblete


El primer gol llegó cuando le cometieron penalti a Cavani en el 35’, y este mismo se encargó de convertirlo en gol. Luego, repitió el plato con una gran jugada personal, poniendo las cosas 2-0. De esta forma el club napolitano selló su pase a semis de la Copa Italia, donde lo recibirá el Siena, el cual ha vencido (0-1) al Chievo Verona.


Y ustedes, ¿tienen algún favorito?


Publicado en Fútbol Italiano
28 de Enero, 2012 (1:27H)
milan lazio | napoles inter | cavani


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook