INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Boca supera al River en amistoso de verano




Ni siquiera en un amistoso el Boca Juniors tuvo piedad de su archirrival de siempre; el River Plate. En un partido amistoso de verano, los xeneizes ganaron por un marcador de 2-0 ante el club ‘Millonario’, que actualmente está en la Segunda división tras descender en la pasada temporada.



Los dos goles del triunfo boquense fueron obra del delantero Nicolás Blandi, en los minutos 6 y 8 respectivamente. El primero se produjo tras un centro de Pablo Mouche, y el otro por un pase de Nicolás Colazo. Este partido, más allá de su naturaleza amistosa, fue histórico ya que se trató de la primera vez que se enfrentaron ambos equipos estando en categorías distintas.


El Boca Juniors jugó sin medio plantel titular, mientras que el River alineó a todos los titulares. Fue un choque peleado y rudo, donde el centrocampista Alejandro 'Chori' Domínguez del River, y el defensa Facundo Roncaglia del Boca fueron expulsados correctamente.



A pesar de la presencia de delanteros peligrosos como Leo Ponzio (ex del Zaragoza) o el mismísimo David Trezeguet; poco pudo hacer el River para revertir los dos tantos en contra. Ambos históricos clubes argentinos, volverán a enfrentarse el próximo domingo en Mendoza, aunque posiblemente utilizando a sus juveniles.


Publicado en Futbol Argentino
28 de Enero, 2012 (1:57H)
boca juniors | river plate | amistoso verano 2012


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook