INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Azarenka, campeona de Australia y número uno del mundo




La bielorrusa Victoria Azarenka venció por 6-3 y 6-0 a la rusa Maria Sharapova, coronándose campeona del Abierto de Australia, además de posicionarse como la número uno del mundo. Este es el primer título de Grand Slam para la jugadora de 22 años, que también disputaba una final de un torneo grande por primera vez.



Durante los primeros minutos, Azarenka sintió el peso de jugar su primera final de Grand Slam, pues se le notó muy nerviosa, y llegó a cometer dos dobles faltas en su primer game de saque y cedió un quiebre en el arranque del partido. Sin embargo, poco a poco se fue soltando, fue afirmándose en sus golpes de fondo de cancha y empezó a ejecutar con más certeza sus golpes veloces y angulados. Así recuperó el rompimiento y se metió rápido en el partido durante el primer set. En esa manga todo fue muy parejo. Ambas tenistas buscaron tomar la iniciativa desde el fondo de la cancha. El desequilibrio llegó en el octavo juego, cuando Victoria logró quebrar el servicio de Sharapova y ponerse 5-3. Sólo le quedó sostener su saque con autoridad para cerrar ese parcial a su favor. En el segundo set, las cosas fueron muy distintas. Azarenka salió decidida y agresiva consiguiendo quebrar el saque rival en el primer game.


Victoria Azarenka


Azarenka no se conformó con eso, jugando de una manera agresiva para ponerse 3-0. Sharapova mostró siempre la voluntad de mantenerse en el partido y luchó con actitud hasta el final del encuentro, sin poder encontrar la forma de frenar a su oponente, quien aprovechó los 30 errores no forzados de Maria y quebró por tercera vez en el parcial para quedar 5-0. Después Azarenka tomó su primer match point y terminó con el pleito en 1 hora y 22 minutos. Ahora Victoria Azarenka, aparte de consagrarse en Australia logró algo mucho mejor, ser la reina del circuito de la WTA.





Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook