INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Liverpool elimina al United de Copa FA




El Liverpool ha sido el verdugo del Manchester United en la Copa FA, luego de superarlo por 2-1. El mítico club de Anfield sigue fiel a su tradición en los últimos años, pasando apuros en la Premier League, pero en Copas bastante más competitivo. Luego de eliminar al Manchester City en la Carling Cup, los ‘Reds’ fueron por el otro grande de Manchester, esta vez en la FA Cup.



En el minuto 21 se adelantaron gracias al gol del danés Agger, con clara responsabilidad del portero David De Gea, quien dudó en el tiro de esquina, facilitando el gol de cabeza. El empate llegó en el minuto 37, con una internada de Rafael por derecha, que Park Ji-Sung convirtió en gol. Hasta el momento el resultado era justo, pues sin la presencia de Rooney; Carrick, Scholes, Giggs y Valencia equilibraban a los Diablos Rojos.



Pero en el segundo tiempo los veteranos Scholes y Giggs se mostraron cansados, y el técnico Dalglish supo aprovecharlo. Por Carragher, Maxi y Gerrard, entraron Kuyt, Adam y Bellamy. De esta manera los dirigidos por Alex Ferguson quedaron acorralados, hasta que en el minuto 88, Kuyt puso el tanto definitivo tras una veloz jugada iniciada por el saque largo de pepe Reina. De esta forma, el Liverpool consiguió pasar a la siguiente ronda de la Copa FA, dejando fuera al United.


En otros resultados de la Copa, pasaron a la siguiente ronda (octavos de final) el Chelsea, Bolton, Norwich y el Stoke.


Publicado en Liga Inglesa
30 de Enero, 2012 (21:27H)
liverpool manchester | copa fa | octavos de final


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook