INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Tévez se cobra la revancha ante al Manchester United




La Carling Cup fue escenario ayer de un muy buen partido que enfrentó al Manchester City contra el Manchester United, en una nueva edición del clásico de la ciudad, clásico que además le sirvió a Carlos Tévez para tomarse una especie de revancha contra su ex club, al anotar los dos goles que finalmente le dieron la victoria 2-1 al Manchester CIty y que lo acercan a la clasificación a la siguiente ronda de torneo.


Tévez celebrando su segundo gol ante el United


Aunque la verdad es que las cosas no comenzaron nada bien para el City, que vio vulnerada su portería muy temprano en el partido, cuando Ryan Giggs aprovechó un centro desde el lado derecho para batir prácticamente sin oposición la portería del City. Corría el minuto 17 y el partido parecía inclinarse claramente a favor del United. Pero entonces apareció la figura de Carlos Tévez para darle vuelta a las cosas.


En el minuto 42, se cobró un penal a favor del City, Tévez haciendo gala de su personalidad no dudo en ponerse frente al balón, a pesar de los abucheos que venían de la tribuna de parte de los hinchas de su ex equipo. El argentino pateo el penal con más fuerza y rabia que técnica y la pelota se incrustó en el arco del United, entonces Tévez fiel a su estilo tampoco dudo en celebrar el tanto con euforia y algunos gestos algo provocativos.


Hasta ahí Tévez, que no salió en muy buenos términos del United, concretaba una suerte de revancha al anotarle a su ex club. Pero la venganza todavía no estaba completa. Esta se redondeó recién en la segunda mitad, en el minuto 65, cuando el Apache aprovechó una buena penetración de su equipo por el lado derecho para anotar de cabeza el segundo tanto del City, que le daba vuelta al marcador y que acercaba a la oncena local a la clasificación.


Lamentablemente tras el gol vino la parte más álgida del partido, Tévez más eufórico que en el primer tanto, salió corriendo a gritarle el gol directamente al banco de suplentes del Manchester United donde estaban Alex Ferguson y sobre todo Gary Neville. El primero fue el gran responsable de la salida de Tévez del United y el segundo había declarado durante la semana, que Tévez no valía los 25 millones de libras que había pagado el City por él.


Tévez quedo frente al banquillo del United y con las manos hizo gestos que hacían alusión a las palabras de Neville. El inglés no soportó la burla de su ex compañero de equipo y respondió haciéndole un gesto obsceno con el brazo al argentino. Esta escena no paso desapercibida para las cámaras que estaban en el estadio y según se sabe, se esta estudiando la posibilidad de sancionar a Neville por ese gesto.


Los ánimos entonces se caldearon bastante y el partido amenazaba con ponerse violento, pero el técnico del City, Roberto Mancini con buen criterio decidió cambiar a Tévez por el zimbauense Benjani Mwaruwari en el minuto 79, para no correr el riesgo de que fuese lesionado o que cayese en alguna gresca que le costara algún tipo de sanción. De ahí en más el partido ya no resultó tan emocionante y el resultado no se movió más.


El partido de vuelta que decidirá en definitiva quien es el clasificado a la siguiente ronda del torneo se jugará el 27 de enero en Old Trafford, y dados los antecedentes debería ser un encuentro tanto o más emotivo que el que se vio ayer. Con solo un gol de diferencia en el marcador es difícil animarse a pronosticar un resultado y aunque normalmente me inclinaría por el equipo de Ferguson, en esta ocasión veo muy parejos a ambos equipos.


Además es innegable que el United ha sufrido un bajón respecto del nivel que ofreció en temporadas anteriores. Y eso se debe en gran medida, a la partida de figuras como Cristiano Ronaldo y el propio Carlos Tévez, cuya salida del club sigue siendo un misterio que solo Alex Ferguson podría develar; y es que no hay un solo hincha del United que entienda porque no se le renovó el contrato a un jugador que había cumplido muy bien en el tiempo que le tocó jugar en los Red Devils.


Publicado en Jugadores
21 de Enero, 2010 (22:04H)
tevez | manchester city | manchester united


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook