INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Mourinho observó al CSKA de Moscú en el Marbella Football Center




El entrenador del real Madrid José Mourinho visitó las instalaciones del Marbella Football Center para observar al CSKA de Moscú, que será el próximo rival del Real Madrid en la Champions, este 21 de febrero. Mourinho estuvo acompañado por Aitor Karanka y José Morais. Fue situado en una zona preferencial desde la cual pudo observar las jugadas y estrategias del equipo ruso, que se enfrentaba en un partido amistoso con el Videoton húngaro.


El técnico de Real Madrid estaba muy escoltado por sus guardaespaldas evitando que cualquier persona se acercase a él. Sólo hubo una persona que pudo fotografiarse con Mourinho fue George Gray, británico residente en Marbella, miembro de la agencia IvorSpor.


Mourinho abandonó el recinto muy custodiado veinte minutos antes de finalizar el partido. La gente salió a despedirle y le coreo palabras amables como “Mourinho quédate, Mourinho quédate, quédate.” El Entrenador del CSKA de Moscú, Viktor Onopko, comentó sobre la visita de Mourinho: “Es lógico que vengan a vernos. Nosotros también les seguimos en su partido contra el Zaragoza e iremos a verles en el partido contra el Gefate”, indicó.



Publicado en Entrenadores
31 de Enero, 2012 (16:00H)
mourinho | observo | cskamoscu


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook