INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



José Mourinho: Posible seleccionador de Inglaterra




Según Siro López miembro del programa ‘Punto Pelota’, Mourinho entrenador del Real Madrid podría estar evaluando la posibilidad de retirarse de la plantilla próximamente en el mes de junio, esta noticia a caudado revuelo mas que todo en Inglaterra ‘ESPN’ publicó dicha información indicando como posible candidato para director técnico de la Selección Inglesa.



Aunque no sea oficial la salida de Fabio Capello como director técnico luego de la Eurocopa de Ucrania y Polonia, su contrato vence al finalizar el torneo de verano hablándose de posibles sustitutos. Uno de estos seria Mourinho, quien no oculta la esperanza de regresar a Inglaterra.


Por la información difundida en ‘ESPN’ sobre Fabio Capello tras su inminente salida, se tiene conocimiento de que es posible candidato de interés en varios equipos ingleses. La FA tiene preferencias en cuanto al nuevo entrenador de la selección Inglesa haciendo énfasis en in técnico de esa nacionalidad, sin embargo ninguno de los candidatos es de la talla y prestigio de José Mourinho. La lista de los posibles candidatos esta encabezada por Harry Redknapp, Roy Hodson y Alan Pardew. Aunque la FA no cierra las posibilidades de contar con un técnico extranjero si así lo requiere, siempre que demuestre su capacidad. También se tiene en la mira al entrenador del Arsenal, Arsene Wenger quien también termina pronto su ciclo en este equipo.


Mourinho estuvo a punto de convertirse en director técnico de la selección de Inglaterra tras salir del Chelsea el 2007 esta información fue proporcionada por el mismo en una entrevista a ‘L’Equipe’. “Estuve a horas. Casi firme con la selección de Inglaterra. Pero en el último minuto comencé a pensar: Voy a ser seleccionador, habrá un encuentro al mes y el resto de tiempo estaré en mi oficina viendo partidos. Y luego, a esperar el verano a jugar una Eurocopa o un Mundial. No, no es para mi”, acotó.


A pesar de los años no sabemos si la mentalidad de Mourinho ha cambiado como para aceptar ser seleccionador nacional, así como tampoco sabemos si se alejara del Real Madrid. Una de las cosas que dejo en claro es que no desea retirarse del ámbito del futbol si haber sido antes técnico de la Selección de Portugal. Aun se recuerda el intento que hizo de entrenar a los lusos para la Eurocopa hecho que fue frenado por el Real Madrid. Aun no se sabe cual será la decisión final que tomará Mourinho pero estamos seguros que trabajo es lo que menos le hace falta.


Publicado en Entrenadores
31 de Enero, 2012 (22:33H)
Jose Mourinho | Real Madrid | Inglaterra


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook