INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Maradona y Hugo Sánchez: posibles nuevos equipos




Dos míticos ex futbolistas latinoamericanos; con trayectoria de entrenadores por si fuera poco, parecen estar cerca de llegar a nuevas instituciones para desempeñarse como estrategas. De un lado tenemos a Diego Armando Maradona. Sucede que el polémico ‘Pelusa’ viene siendo rumoreado como nuevo seleccionador de Emiratos Árabes Unidos.


Diego Armando Maradona


El argentino es uno de los candidatos para ocupar este cargo libre, luego que el eslovaco Srcko Kavanec fuera despedido en septiembre tras perder dos partidos consecutivos de clasificación al Mundial de Brasil 2014. El ‘10’, aparentemente está esperando a que la Federación emiratí y su actual club –el Al Wasl- lleguen a un acuerdo.


Aunque el presidente del equipo entrenado por Maradona está dispuesto a ayudar al combinado nacional, pidió respeto para que le dejen terminar su contrato de esta temporada. Otra alternativa es que Maradona tenga ambas ocupaciones al mismo tiempo, pero es algo que no convence a ninguna de las partes.


Hugo Sánchez


Por otro lado, el mexicano Hugo Sánchez ha evidenciado públicamente su interés por dirigir al River Plate. Se lo ha dicho al propio presidente del club argentino; Daniel Passarella. En declaraciones al diario ‘Olé’, Sánchez dijo: "Hablé con él y le dije que cuente conmigo. Como entrenador, como amigo y como lo que se le ofrezca. Le deseo mucha suerte". Como sabemos, el River se encuentra actualmente en la segunda división del fútbol argentino tras descender la campaña pasada.


Hugo Sánchez conoce a Passarella desde que ambos eran técnicos de clubes mexicanos: el argentino en Monterrey y él en el Pumas. Además el histórico ex jugador del Real Madrid, aprovechó para opinar que Messi le parece el mejor del mundo.


Publicado en Entrenadores
31 de Enero, 2012 (22:51H)
maradona emiratos arabes | hugo sanchez | river plate


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook