INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Roma golea 4-0 a un pobre Inter




La AS Roma, dirigida por el entrenador español Luis Enrique, le ha propinado una goleada de 4-0 al mismísimo Inter de Milán. Borini fue autor de dos tantos, sumados a los de Juan y el ex barcelonista Bojan Krkic. Fue uno de los peores partidos del Inter en mucho tiempo, con una falta de intensidad increíble. Prácticamente lo único que tuvieron en el primer tiempo fue una llegada de Milito, la cual terminó en un suave e intrascendente disparo.


La AS Roma festejando


Luego, los nerazzurris vivieron en su propio campo y no ofrecieron ninguna batalla. La portería de Julio César fue constantemente amenazada, y el capitán Totti tuvo un par de ocasiones ante del gol del brasileño Juan a los 12 minutos. Luego llegaría el doblete de Fabio Borini, en los minutos 41 y 49. El ex culé Bojan no se quiso quedar atrás, y en el 88’ anotó un golazo, poniendo el 4-0 final.



La Roma incluso pudo marcar más goles, pero bajó sus revoluciones. Con esta victoria el club capitalino se ha conseguido situar a dos puntos de llegar a un torneo europeo, sumando 34 unidades y ocupando la sexta casilla de la Serie A italiana.


Jugadores del Inter, derrotados


En cuanto a otros resultados saltantes; la Juventus empató con el Siena y el Milan hizo lo propio con el Nápoles. La Juve se mantiene líder, y los segundos siguen siendo los ‘rossoneros’. La tercera posición es para el Udinese, que cayó ante la Fiorentina.


Publicado en Fútbol Italiano
8 de Febrero, 2012 (16:26H)
as roma | inter de milan | bojan krkic


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook