INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Barça supera al Valencia, y se mete en la final de Copa




Una vez más, el FC Barcelona se ha metido en una final. Ahora ha demostrado su superioridad ante el Valencia, y se verá la cara con el Athletic de Bilbao para determinar quién es el nuevo campeón de la Copa del Rey. Sin embargo, el conjunto azulgrana logró esta victoria sin estar en su mejor nivel, aunque le bastó su alta competitividad de toda la vida (en el ciclo de Guardiola al menos).


Messi contra el Valencia


El cuadro valencianista tuvo sus opciones –especialmente en el primer cuarto de hora-, pero faltó quizá mayor ambición. Sobre todo luego de la expulsión de Feghouli, dejaron de asustar a los culés. Sin mencionar la ausencia del siempre peligroso con Roberto Soldado en la delantera.



De esta forma, con los goles de Cesc Fábregas y Xavi Hernández fue suficiente: el primero en el minuto 16 tras un pase largo de Messi; y el definitorio en el 81’’ tras una jugada iniciada por Alexis, Cesc y finiquitada por Xavi. A pesar de su error en el primer tanto, el guardameta ‘Che’ Diego Alves salvó más de una ocasión, y Pinto también hizo lo propio en su arco.


Con este triunfo, el Barcelona llega a su final número 12 en tan solo cuatro años; una marca espectacular. Sin duda querrá coronar este logro con la Copa, pero el Athletic será un hueso duro de roer.


Publicado en Copa del Rey
9 de Febrero, 2012 (21:00H)
barcelona valencia | semifinal copa rey | athletic bilbao


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook