INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Un magnate chino sería el nuevo dueño del Liverpool





Ya es un hecho conocido que las últimas épocas no vienen siendo las mejores para el Liverpool, tanto en lo futbolístico (como la eliminación de la Europe League a manos del Atlético de Madrid) como en lo financiero, pues atraviesan una serie de deudas.


Los “Reds” -club histórico en el balompié inglés- no están en la situación que merecería un equipo con tanta trayectoria en Premier League y torneos internacionales. Incluso es casi un hecho que el capitán y máximo estandarte Steven Gerrard, está evaluando seriamente ‘cambiar de camiseta’.


Pero todos los problemas, al menos los económicos, podrían terminar, ya que ha surgido la noticia de que hay un posible comprador del club. De acuerdo con la información publicada por el diario chino 'Beijing Times', Zhu Jun, un magnate chino del juego online, es el interesado en hacerse con la propiedad del club con sede en Anfield.



Zhu Jun es presidente de The 9Limited, una conocida firma de juego por internet, y es además el dueño de otro equipo de fútbol: el Shanghai Shenhua, uno de los principales en la Superliga China. Según la publicación oriental, ya se han llevado a cabo dos reuniones con las cabezas del Liverpool, y el mismo Zhu ha declarado a la prensa que las negociaciones “están en curso” con los dueños actuales, los norteamericanos George Gillett Jr. y Tom Hicks; si bien no se han dado mayores detalles al respecto.


Los actuales propietarios yankees han elevado la valorización del Liverpool hasta los 800 millones de libras esterlinas (940 millones de euros), aunque diversos expertos estiman que realmente la suma debería ser de 500 millones de libras (590 millones de euros). Según datos recientes, el club de Merseyside registró en el último año fiscal (hasta el 31 de julio de 2009) unas pérdidas operativas de 16 millones de libras (19 millones de euros). Estas adversas circunstancias económicas forzaron a Gillett y Hicks a anunciar el mes pasado su intención de vender el club, luego de nombrar a Martin Broughton como nuevo presidente del club inglés.


Publicado en Actualidad
12 de Mayo, 2010 (19:52H)
liverpool | venta | Zhu Jun


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook