INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El milagro de Alessandro Del Piero




Puede parecerle a muchos una fábula o historia navideña, pero es un hecho totalmente real que demuestra que a veces el fútbol y todo lo que lo rodea, tiene un aura de magia. En Italia, una niña de 12 años salió milagrosamente del coma, luego de oír la voz de su ídolo Alessandro Del Piero. Ante tal suceso, los medios del país europeo no tardaron en hacer eco de la noticia, pues toda la población quedó conmovida.


El milagro de Del Piero


La pequeña; de nombre Guiada, estaba ya 15 días sumida en estado de coma. Su padre Francesco, conocedor del fanatismo de su hija por el astro de la Juventus (hasta su habitación del Hospital de Crotone estaba llena de fotos del ídolo), acudió a Del Piero para pedir su colaboración; y grabó un video con palabras del mítico futbolista. El mensaje de ‘Pinturicchio’ fue claro y sencillo hacia la niña: “Espero que despiertes lo antes posible para ver mis goles, venir a verme y poder conocernos”.


Nada más escuchar la voz de su admirado ídolo, los dedos de la mano de Guiada se empezaron a mover. Unas pocas horas más tarde, despertó definitivamente de su coma llamando a su madre. Al día siguiente ya estaba pidiendo helado de fresa. El padre de la paciente; que ya tiene en casa a su mimada; afirma que no tiene palabras para agradecer la sensibilidad de Alessandro Del Piero, quien siempre se ha distinguido por ser un caballero y un noble tipo, dentro y fuera de la cancha.


Publicado en Jugadores
10 de Febrero, 2012 (23:14H)
del piero | niña coma | milagro


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook