INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



10 puntos de distancia entre el Madrid y el Barça




La Liga BBVA está cada vez más en las manos del Real Madrid, pues el único capaz de arrebatarle dicho título se encuentra a diez lejanos puntos en la tabla de posiciones. Hablamos del Barcelona, que cayó sorpresivamente por 3-2 ante el Osasuna, en el estadio Reyno de Navarra. El gran error de los dirigidos por Guardiola fue entrar al campo sin la intensidad a la que nos tienen acostumbrados. Además algunas presencias en el equipo titular fueron discutibles.


Gol de Lekic


En el primer tiempo, la superioridad de los rojillos fue clara, y antes de la media hora Lekic ya había marcado un doblete. En ambos goles Raúl García tuvo una participación importante. En la segunda mitad, entraron Tello y Cuenca por Pedro y Puyol, con lo que los culés obtuvieron más profundidad en su juego. Alexis Sánchez descontó en el minuto 50, pero Raúl García volvió a ser decisivo, esta vez con su propio gol.



Aumentaron los ataques del Barça, y Tello recortó distancias. El chileno Alexis casi logra el empate, pero su gol fue bien anulado por fuera de juego. Con este resultado el Barcelona se quedó a siete puntos del Madrid, que poco después se convertirían en 10 tras la victoria que obtuvieron los blancos.


Cristiano anotando ante el Levante


Con una gran actuación de Cristiano Ronaldo –autor de un hat-trick-, el Real Madrid goleó por 4-2 al Levante. Aunque parezca increíble, el Levante dio la sorpresa al anotar apenas en el minuto 4, tras la falta que sacó Farinós y Cabral en encargó de convertir en anotación. Pero como los merengues acostumbran, el empate llegó antecediendo la posterior remontada.


En el 44’ Cristiano anotó de penalti, tras una mano aparentemente involuntaria de Iborra en el área; que le valió ser expulsado por segunda amarilla. Ya en la segunda parte, nuevamente CR7 amplió el marcador, tras pase de Higuaín (55’). Y su tercera diana, coronando su espectacular triplete; fue una obra de arte: un tiro lejano lleno de potencia y precisión.



Luego Koné marcó de cabeza el segundo del Levante, pero Benzema; al que antes le anularon un gol legal, se manifestó en el minuto 66, poniendo el 4-2 final. Özil (de gran partido) pudo ampliar todavía más el marcador, pero su remate se estrelló en el palo.


Publicado en Liga Española
13 de Febrero, 2012 (16:59H)
osasuna barcelona | real madrid levante | liga bbva


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook