INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La escuadra Blaugrana recibió la visita inesperada de Raúl en Colonia




El ex Capitán del Real Madrid hizo una visita inesperada ayer en la concentración del FC Barcelona que se enfrenta esta noche al Bayer Leverkusen en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Raúl González Blanco reside en Dusseldorf a no menos de 35 kilómetros del hotel en donde se encuentra hospedada la plantilla del FC Barcelona. Las instalaciones de Hotel se encuentran en Colonia lugar a donde llegó el jugador para visitar a su amigo José Guardiola asi como a los jugadores con los que compartió la camiseta de la selección española: Xavi y Puyol; de acuerdo a una publicación realizada por ‘Mundo Deportivo’.



El equipo del Barcelona se encuentra hospedado en el Hotel Hyatt Regency, a donde se apersono el jugador del Schalke, tras haber terminado el entrenamiento respectivo del equipo catalán en las instalaciones de l BayArena de Leverkusen. Trascendió que Raúl estuvo conversando unos minutos con su amigo el Pep Guardiola deseándole éxitos para en lo que resta de la temporada.


Sin duda alguna los cules quedaron muy sorprendidos y a la vez gratificados por la visita inesperada de este emblema Madrileño.


Publicado en Jugadores
14 de Febrero, 2012 (22:26H)
Barcelona | Raúl González | Champions League


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook