INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Pearce: nuevo DT inglés tras renuncia de Capello




Luego de la dimisión de Fabio Capello como entrenador de la selección inglesa de fútbol, ya se tiene a un nuevo designado para ocupar dicho puesto. La FA (Federación Inglesa de Fútbol) ha elegido a Stuart Pearce, quien se desempeñaba como seleccionador del combinado inglés Sub-21.


Stuart Pearce


Pero se sabe que su elección es momentánea, al menos hasta el mes de mayo cuando concentren para la Eurocopa de Ucrania y Polonia. Entonces ya estarán en capacidad de elegir un nuevo técnico. El presidente de la FA; David Bernstein, dijo que no tiene prisa y que “analizarán a todos los candidatos”. Aprovechó para expresar su admiración por Pearce, pero también habló de las razones por las que renunció Capello: estar en desacuerdo con retirar la capitanía a John Terry.


Fabio Capello


La Junta Directiva de la Federación Inglesa le quitó el cinto al defensor del Chelsea por estar envuelto en acusaciones racistas. El ex seleccionador de los ‘Pross’, de nacionalidad italiana; quiso mantenerlo como capitán pero la FA se lo impidió. Luego se reunió con el Bernstein y con Alex Horne (secretario general) para anunciar su paso al costado. Se lo aceptaron sin reproches, agradeciéndole y deseándole suerte en su futuro… pero en ningún momento intentando convencerlo de quedarse.


No es para menos ya que el racismo es uno de los temas que viene dando más polémica en la Premier League, y entrar en un torneo como la Eurocopa con ese problema habría sido muy inconveniente.


Publicado en Selecciones
14 de Febrero, 2012 (22:00H)
fabio capello | stuart pearce | seleccion inglaterra


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook