INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Alexis arremetió contra el Bayer Leverkusen




Alexis Sánchez contribuyó con su excelente participación para que el Barca se retire de Alemania con una victoria, que lo acerca más a los cuartos de final de Champions League. El chileno fue el protagonista del partido Barcelona vs Bayer Leverkusen en el cual anotó dos goles.


Para anotar su primer gol tuvo que romper el muro alemán y en el segundo tiempo cuando los alemanes demostraron que eran alemanes y habían igualado el marcador, Alexis volvió a arremeter y anotó un gol. Más tarde Messi selló la victoria y el partido terminó con una victoria para el Barca de 3-1.


Alexis Sanchez


Fue la primera vez que el chileno jugaba como titular en la Champions League y definitivamente no iba a desaprovechar la oportunidad y se fue con todo. Alexis se desgastó marcando a los rivales, fue muy efectivo y su acierto le permitió al Barca el triunfo que por algunos momentos se tornaba complicado. Para el equipo azulgrana es la primera vez que en cuatro años logran ganar los octavos de final de la Champions en un partido de ida.


En la primera parte del partido, el Bayer no llegó más del mediocampo, se atrincheró. Ante esta situación el Barcelona manejó el balón en casi un 80 porciento pero sin afectar a Leno. Pero había que seguir insistiendo y llegó el gol de Alexis para macar el 0-1. En la segunda parte los alemanes retomaron el orgullo alemán y a los 7 minutos anotaron un gol para igualar el marcador. Pero la fuerza de Alexis volvió a salir para hacerle frente al rival y aprovechó el pase oportuno de Cesc y anotó su segundo gol . Messi anotó el último gol para concretizar la victoria del Barcelona.


Alexis Sanchez


Publicado en Liga de Campeones
15 de Febrero, 2012 (19:00H)
goles | alexis | ligacampeones


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook