INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Guardiola perdió la paciencia con Piqué




Pique ya agotó la paciencia de Guardiola y no esta dispuesto a tener tolerancia con el una vez mas. Atrás quedo la petición que le hiciera en la que le solicitó que fura líder del equipo tras la lesión de Puyol. A lo que respondió. Ahora no es ni la sombra.


Guardiola - Piqué


Anteriormente ya había recibido una advertencia cuando hizo oficial su relación con Shakira, de tener mucho cuidado con su vida intima. Si embargo en el desarrollo de toda esta temporada ocurrieron varios incidentes que no han gustado al técnico del Barcelona empeorando su situación con la pobre actuación del central en el campo llegando a su límite en Pamplona el pasado fin de semana en donde lamentablemente erró tres goles Osasuna. No es la primera vez que el técnico le llama la atención ya el pasado 23 de noviembre fue déjalo de lado ante un partido importante en Milán, pese a que los italianos poseen un fuerte dominio aéreo y la necesidad de ganar asegurándose así la primera plaza.


Es asi que han estado ocurriendo sucesos como el hecho de ser el único titular convocado para jugar contra BATE Borisov, un partido de poca importancia y es que eta fue la forma que el técnico le dijera que se encontraba disgutado por la quinta tarjeta amarilla en el partido contra el Rayo Vallecano. Sin duda el objetivo de Pique fue claro asegurándose no jugar ante el Levante asegurando así su participación en el Bernabéu. Este hecho hizo que Guardiola recriminara a Piqué haciéndole vivir una semana como los suplentes. Llegando a especularse su ausencia frente al Real Madrid. El ultimo acontecimiento que colmó la paciencia del Pep ocurrió esta martes al salir a la luz unas fotos en donde se hace evidente la participación de Piqué en una carrera de Karts, teniendo conocimiento que en verano ya había realizado rafting y moto acuática (deportes de riesgo prohibidos), sucediéndose luego el mal partido en Pamplona, lo único que falto era que el equipo hubiera tenido que es esperarlo en el Camp Nou ya que llegaría tarde por un pequeño accidente que sufrió luego de que un autobús arrancara literalmente la puerta de su coche.


Luego de llegar el equipo del Barcelona a España tras el partido con el Leverkusen, el director de relaciones exteriores y mano derecha de Guardiola Manel Estiarte sostuvo una reunión con el padre de Piqué por unos 20 minutos haciéndole notar la molestia del Pep así como la necesidad de que el jugador reorganice su vida.


Enrique Marqués en el programa Futboleros de MARCA TV expuso que Gerad Piqué se encuentra sumamente molesto con el técnico Guardiola considerando un insulto por haberlo dejado en la banca como cualquier canterano.


Publicado en Entrenadores
16 de Febrero, 2012 (23:00H)
Gerarad Piqué | Barcelona | Josep Guardiola


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook