INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Milan aplasta al Arsenal, con Ibrahimovic de figura




Chocaron dos grandes en la Liga de Campeones, pero como tenía que ser; solo uno resultó ganador de tan prometedor duelo. Y ese vencedor proviene de Italia. Se trata del AC Milan, que le endosó una goleada de 4-0 nada menos que al Arsenal de Inglaterra. La figura descollante fue Zlatan Ibrahimovic, que se bastó para humillar a la defensa rival. El sueco estuvo a un nivel estratosférico como no se le recordaba desde hace buen tiempo.


Ibra y el Milan festejando


La inoperante zaga de los ‘gunners’, con Vermaelen, Koscielny y Djorou nunca fue capaz de frenarlo. El primer tanto llegó por medio del ghanés Kevin-Prince Boateng (min 15), con un golazo de volea que fusiló al portero Szczesny. Luego, el iluminado Ibra en el minuto 38 le regaló el segundo gol a Robinho, luego de una jugada individual de excelente factura. El sueco, no conforme con esto, volvió a participar activamente en la tercera anotación, que también fue ejecutada por el brasileño Robinho (49’).



Para redondear su faena, el delantero ex Barcelona e Inter de Milán provocó un penalti, que el mismo cobró ya en el minuto 78. El Arsenal no supo reaccionar a tiempo, y eso le costó muy caro. Los dirigidos por Arsène Wenger sencillamente no dieron la talla, mientras que el plantel de Massimiliano Allegri obtuvo un merecido resultado.


Ibrahimovic consuela a Henry


Como nota algo triste, resaltamos el último partido de Thierry Henry con el Arsenal, que se tuvo que marchar de regreso al New York Red Bulls con una derrota y por si fuera poco goleada.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook