INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Valencia gana al Stoke, pero Athletic pierde ante Lokomotiv




Así como el Atlético de Madrid resultó vencedor frente al Lazio en la Europa League, tuvimos otras participaciones españolas en el mencionado torneo. Para empezar, el Valencia superó al Stoke City en calidad de visitante en el estadio Britannia Stadium. Ambos equipos con estrategias distintas pero los dos con posibilidades, aunque fue la técnica de los ‘Chés’ la que saldría airosa.



Buen partido de Jonás y Rami, así como Piatti o Topal. Aunque Soldado estuvo en la banca, no se hizo extrañar demasiado. Una de las máximas peligrosidades del Stoke estaba encarnada en Rory Delap y sus saques de banda, el primero de los cuales pudo adelantar al equipo inglés. Poco a poco el Valencia tomó el control del partido, y de milagro el portero Begovic salvó un disparo de Jonas.


Pero Mehmet Topal mandó un remate tremendo desde 30 metros, que se coló en la portería rival. Un golazo que despertó a los espectadores. Después Feghouli tuvo un chance, pero lo estrelló en el palo. El espigado Peter Crouch amenazaba de juego aéreo, pero Rami lo superó defensivamente. Y ya nada pusieron hacer los 'Potters' frente al cuadro valenciano.


Maicon lucha por la pelota


Por otro lado el Lokomotiv de Moscú superó al Athletic de Bilbao por 2-1. El protagonista fue el ecuatoriano Felipe Caicedo, provocando un penalti que permitió empatar, y después anotando el gol del triunfo. Y es que el tanto inicial fue de los bilbaínos, por medio de Iker Muniain. En un campo con baja temperatura, los dirigidos por el ‘loco’ Marcelo Bielsa fueron fieles a su filosofía de elaboración y toque desde atrás.


Con esto se apoderaron del balón y lograron el primer gol, que parecía encaminarlos a la victoria. Pero el segundo tiempo fue muy distinto, con un Athletic confiado que permitía la contra. De esta forma Caicedo provocó un penalti que convirtió Glushakov, y luego aprovechando un centro de Yanbaev para tirar un zurdazo y poner el 2-1. Los partidos de vuelta se juegan en una semana, y los resultados son -diría yo- imposibles de adivinar.


Publicado en Europa League
18 de Febrero, 2012 (1:00H)
Valencia Stoke City | Lokomotiv Athletic | europa league


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook