INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Victoria Azarenka se corona campeona en Doha




La actual número 1 del mundo en el ranking femenino WTA, la bielorrusa Victoria Azarenka, ha conseguido coronarse vencedora del torneo de Doha. Para ello se impuso el último domingo a la australiana Samantha Stosur, en una final que duró aproximadamente una hora y seis minutos. La flamante campeona ha obtenido nada menos que su tercer título en la presente temporada, luego de conquistar el Abierto de Australia (Australian Open) y el torneo de Sídney.


Victoria Azarenka gana en Doha


En la competencia de Doha (realizada en Qatar) pudimos ser testigos de una justa victoria por parte de la gran favorita Azarenka, quien fue ampliamente superior a Stosur. Se impuso contundentemente en dos sets, cometiendo apenas cuatro errores. En el primer set concedió apenas dos puntos con su saque, y apelando a su fuerte pegada arrolló a su rival con un rotundo marcador de 6-1.



En la segunda manga la bielorrusa de solo 22 años, rompió el saque de la contendiente, dejando encaminada su aplastante victoria; donde por si fuera poco no tuvo ni una sola bola de break Azarenka sigue invicta este año, y tiene 17 victorias consecutivas así como 11 títulos en su carrera. Por su parte Stosur nunca ha podido ganarle, con seis derrotas cada vez que se encontraron.


Publicado en Torneos WTA
20 de Febrero, 2012 (17:39H)
Victoria Azarenka | Samantha Stosur | torneo doha


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook