INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nicolás Almagro gana su tercer Open de Brasil




El tenista español Nicolás Almagro; natal de Murcia, ha obtenido por tercera vez en su carrera el título del Open de Brasil. Para ello ha vencido en tres sets al italiano Filippo Volandri por un marcador de 6-3, 4-6 y 6-4. Nico Almagro ya había ganado el Open de Brasil en los años 2008 y 2011. Entre esas victorias se interpusieron los títulos de Robredo (2009) y Ferrero (2010).


Nicolás Almagro y Filippo Volandri


Al conseguir acumular tres campeonatos en este torneo, Almagro ha superado la marca histórica de Gustavo Kuerten “Guga”, quien ostentaba dos victorias en este torneo celebrado en su país. Si hacemos memoria, antes el torneo se celebraba en Costa do Saupei, pero desde este año se juega en la ciudad de Sao Paulo, continuando en la superficie de tierra batida pero ahora en pabellón cubierto: el gran Coliseo de Ibirapuera.



Sin embargo lograr este título no le fue tan fácil al murciano. Le costó entrar, y Volandri se adelantó 0-3 en la primera manga. Pero Nico se recuperó, y sumó siete juegos seguidos (6-3, 1-0). Nuevamente el rival italiano dio pelea, con tres juegos seguidos para colocarse 1-3; y no cediendo su saque en el segundo set para ponerse 4-6.


La tercera parte del encuentro fue más reñida, pero Almagro pudo romper el saque de Volandri para dejar las cosas 6-4 y reclamar su trofeo.


Publicado en Torneos ATP
20 de Febrero, 2012 (18:19H)
nicolas almagro | filippo volandri | open brasil


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook