INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Barcelona derrota al Valencia con un contundente 5 - 1




Parecía que había perdido el rumbo, que los buenos resultados se ausentaban sin razón aparente, que el eterno rival se alejaba cada vez más. Sin embargo, el monstruo despertó el día de ayer y un Barcelona muy inspirado terminó goleando a su más cercano perseguidor, confirmando así que el cuadro azulgrana se encuentra completo y listo para escalar los 10 puntos que los separa de la punta.


Barcelona vs Valencia
Leo Messi anotando el cuarto gol



El encargado de recordarnos las no tan viejas goleadas del Barcelona fue nada menos que Leo Messi, que con 4 contundentes tantos dejó al Valencia aún mucho más lejos del segundo lugar. Iniesta y compañía dieron un recital de dominio de balón que pocos clubes son capaces de realizar, y lo mejor de todo es que lo hicieron frente a un rival que tenía todas las cualidades para luchar de igual a igual, al final, ha pesado más el juego bonito, la eficacia y el dominio del campo.


Pero lo que para muchos fue un resultado abultado, para otros fue un resultado del que el Valencia podría sentirse agradecido; y es que las oportunidades del cuadro azulgrana pudieron dar como resultado una goleada de escándalo, sin embargo, el portero Diego Alves fue capaz de contener el poder arrollador del Barça y disminuir el daño ocasionada a su equipo con cada arremetida de los dirigidos por Pep.

Roberto Soldado - Valencia
Roberto Soldado
El Valencia dio inicio a las acciones con buen paso, antes de llegar a los 10 minutos de la primera mitad el marcado ya se inclinaba para los “chés”, sin embargo, el endeble poder defensivo del equipo terminaría por dejar a Alves como único defensor de un arco que veía con temor cada arremetido de Messi y compañía. Es cierto, Alves es bueno, pero un solo hombre no puede detener a todo un ejército, tal vez si habría recibido el apoyo de sus compañeros la situación habría pintado diferente.
Así pues, fueron 5 los tantos que el equipo catalán marcó ante el portero brasileño y que finalmente terminar por confirmar la verdadera diferencia entre ambos equipos. El Barça aún tiene mucho camino por delante, y con la actuación ofrecida el día de ayer nos ha quedado bien claro que lo último que piensan hacer es abandonar la lucha por el título. Con resultados como los de ayer es fácil empezar a creer; el camino será complicado y desafiante pero sin duda traerá emociones a todos sus seguidores.


Barcelona vs Valencia : 5 - 1


Publicado en Liga Española
20 de Febrero, 2012 (20:31H)
Barcelona | Valencia | Messi


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook