INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Messi a punto de ser el nuevo César




Luego del partido protagonizado por el Barcelona y el Valencia el pepe Guardiola declaro: “César lo tiene crudo. Messi le va a superar. Le vamos ayudar a intentarlo”. Tras los cuatro goles que marco el delantero del Barcelona a Diego Alves estando tan solo a 13 goles para alcanzar al César máximo goleador en la historia del Barça. César tiene en su haber 235 tantos anotados en toda su carrera deportiva. Leo Messi en 200 jugados en liga cuenta con 146 anotaciones además de 69 asistencias. Si se hace un recuento desde su debut en el 2004 contaría ya con 222 tantos.


Leonel Messi


Actualmente jugándose aún la mitad de la temporada ya tiene 42 goles marcados pisando los talones a Cristiano Ronaldo por la lucha del Pichichi y la Bota de Oro, trofeos a los que se hiciera ganador el año pasado. El delantero del Barcelona sentía muy lejana la posibilidad de clasificar para el CR7 otorgado a los máximos goleadores, sin embargo tras su triunfo sobre él Valencia se ve muy próximo a concretar tana ansiado titulo.


Dentro de la Liga existe un gol de diferencia con relación a Cristiano Ronaldo así como en la Bota de Oro. A este paso no tenemos ninguna duda de que batirá el record marcado por César superándolo por un amplio margen, no olvidemos que la pulga tan solo tiene 24 años sorprendiéndonos en cada partido.


Faltan 14 partidos por jugar en la liga además de la vuelta de octavos de final ente el Leverkusen y no olvidemos la copa del Rey faltándole tan solo 13 goles para igualar a César convirtiendo se en el nuevo ‘César’ del equipo catalán. Tiene 16 partidos fijos y cinco partidos hipotéticos si se llegara a superar la eliminatorias europeas.


Según la prensa internacional Messi es catalogado como de otro planeta. Como por ejemplo la interpretación de la actuación del delantero argentino dada por el rotativo L’Equipe como un sutil mensaje con relación a la renovación del Pep: “Messi pide al Pep que siga”.


Publicado en Jugadores
21 de Febrero, 2012 (21:47H)
Barça | Leonel Messi | Cesar


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook