INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Magro empate para el Real Madrid contra CSKA




Si bien sigue ostentando el cartel de favorito, el Real Madrid tuvo un ligero tropiezo en octavos de la Champions League. No perdió, pero empató 1-1 con el CSKA de Moscú y ahora tendrá que asegurar su pase a cuartos en el estadio Bernabéu. Fue un empate inesperado, pues los rusos igualaron en el fatídico minuto 92, cuando solo quedaban unos segundos para el final.


CR7 con el balón


En el primer cuarto de hora del partido, hasta parecía que el CSKA sería el primero en marcar, cuando Dzagoev tuvo un buen chance. El primer intento merengue llegó en el min 13 por medio de Benzema, quien inmediatamente después se lesionó. Tuvo que entrar Higuaín, quien tuvo una oportunidad que no se concretó, pero reanimó al Madrid. El tanto llegó en el minuto 28 por medio de Cristiano Ronaldo; de zurda.


Después Callejón tuvo un par de ocasiones, pero en general los madridistas bajaron el acelerador y eso les costó caro. En los últimos instantes hubo una distracción y Wernbloom batió a Casillas, luego de hasta dos toques en el área.


De esta forma, posiblemente por estar demasiado confiado, el Real Madrid terminó igualado en un duelo que cualquiera les hubiera pronosticado favorable. Ahora tienen que mejorar la imagen en su propio estadio, donde suelen hacerse más poderosos.


Publicado en Liga de Campeones
24 de Febrero, 2012 (16:42H)
real madrid | cska | champions league 2012


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook