INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Nápoles supera con justicia al Chelsea




Uno de los equipos más cumplidores en la presente edición de la Champions League, conocida también como Liga de Campeones, es definitivamente el Nápoles. Y lo sigue demostrando, como con su estupenda victoria frente al mismísimo Chelsea de Inglaterra por 3-1. Con un partidazo de Ezequiel Lavezzi y Edinson Cavani fueron muy superiores en el estadio San Paolo.


Jugadores del Nápoli celebran


Jugadores del Nápoli celebran


A pesar que los ‘Blues’ se adelantaron gracias al gol de Mata, la mencionada dupla sudamericana de ataque avasalló y fue un permanente dolor de cabeza. Los italianos se enfocaron más en darles balones a sus figuras de arriba, con bastante éxito. El gol de Mata en el min 27 se dio gracias a un grueso error del defensa Paolo Cannavaro. Pero más que un mediocampista o delantero, la figura del Chelsea fue el portero Peter Cech, que sacó algunos remates que iban a gol.



A pesar de la ventaja inicial, los dirigidos por André Villas-Boas no aprovecharon, y aunque tenían la posesión no supieron que hacer. David Luiz pudo anotar de cabeza el segundo, pero más bien llegaría el empate por medio de Lavezzi en el min 38. Acabando la primera parte, el uruguayo Cavani puso el 2-1. En la segunda mitad el Chelsea comenzó bien, pero sin mayor trascendencia. En cambio los ‘Azzurris’ siguieron en lo suyo, con peligrosos contragolpes.


Cahill y Lampard, lamentándose


Cahill y Lampard, lamentándose


Lavezzi falló un mano a mano contra Cech, pero en la siguiente no perdonó (min 65). Tanto así que el cuadro inglés se preocupó más por no recibir el cuarto, que por descontar. En Stamford Bridge el Chelsea tendrá su oportunidad, aunque si la ofensiva napolitana sigue tan enchufada, no será nada sencillo.


Publicado en Liga de Campeones
24 de Febrero, 2012 (17:54H)
napoles chelsea | Cavani | Lavezzi


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook