INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Cesc Fábregas reconoce que sueña con jugar en el Barcelona





El habilidoso mediocampista español del Arsenal Francesc ‘Cesc’ Fábregas, acaba de admitir públicamente que le gustaría jugar en el FC Barcelona antes que en cualquier otro club. Ante la pregunta de un periodista sobre si quisiera recalar en el Camp Nou, la respuesta del catalán fue un “Sí” rotundo. Cesc reconoce que, en caso de abandonar Inglaterra, sería sólo para jugar del lado de los azulgranas. "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça", ha sentenciado.


Pero ha dado a conocer que no ha recibido aún ninguna propuesta de los ‘culés’: "Me gustaría ir al Barcelona, otra cosa es que ellos me quieran o no". De esta manera desmiente las especulaciones que hablaban de un supuesto acuerdo cerrado con el Barcelona, pero más aún, se echan por tierra los rumores que lo vinculaban al Real Madrid.


Sin embargo, Fábregas deja en claro que se siente muy a gusto con su presente en el Arsenal: "No he decidido nada, nunca me había planteado dejar el Arsenal, y si no me he ido es porque estoy muy contento y me tratan con un enorme respeto". El centrocampista de 23 años considera que no es bueno tocar el tema demasiado, en primer lugar por respeto al Barça, que está por disputar la final de la Champions League, y segundo porque es un futbolista en activo en el elenco “Gunner”.



Pero agrega también que no le preocupan las palabras del actual presidente blaugrana Joan Laporta, y que no se siente utilizado por las promesas de los candidatos, pues nunca ha sido llamado. "Yo no me meto; cada uno lleva el club como le parece. Las verdades sólo las sé yo, y ningún candidato se ha apropiado de mi imagen. Tengo demasiadas preocupaciones para fijarme en estas cuestiones, y la principal es recuperarme de mi lesión para rendir a tope en el Mundial, que es la máxima ilusión para un futbolista profesional".


Además añadió: “Jugar con otras cosas en la cabeza no beneficia a nadie". De esta manera el futuro del ex canterano del Barça aún es incierto, y por lo pronto no parece que se moverá de Londres.


Publicado en Jugadores
13 de Mayo, 2010 (23:12H)
cesc fabregas | arsenal | barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook