INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Tres equipos españoles ya están en los octavos de la Europe League




La última fecha de la Europe League ha sido muy beneficiosa para los equipos españoles. Valencia, el Atletico de Madrid y Athletic de Bilbao han derrotado a sus respectivos rivales y han conseguidos sus pasajes a los octavos de final. Algunos tuvieron que trabajar y batallar más que otros, pero al final el resultado ha sido positivo y las intenciones de seguir avanzando en el torneo europeo continúan intactas. La posibilidad de una final española se hace cada vez más grande.


Athletic vs Lokomotiv


La situación se tornó difícil para el Athletic en un momento. Los minutos transcurrían y el gol salvador no llegaba. Sin embargo el equipo español continúo empujando hasta que el objetivo se consiguiera, finalmente fue Muniain quien en el minuto 62’ decretó el 1-0 para su equipo. El gol llegó más a fuerza de coraje y empuje que de técnica y dominio; el Athletic veía una cuesta demasiado empinada sobre todo después de la expulsión de Amorebieta. Afortunadamente, el esfuerzo ha sabido ser recompensando en esta ocasión.


Athletic ya está en octavos y ahora le toca enfrentar nada menos que al Manchester United, que sedientos de triunfos y copas esperan aguarles la fiesta a los leones. El encuentro promete y Muniain está más que preparado para hacer frente a los Red Devils aunque eso implique dejar la vida en la cancha.



Athletic vs Lokomotiv


Valencia vs Stoke City


El Valencia también firmó su pase a octavos con un único tanto en Mestalla, sin embargo y a diferencia del Athletic, el partido ha sido extremadamente sencillo para los de Emery, el Stoke ha plantado cara y lo ha hecho de manera mucho más aguerrida que en el partido de ida, sin embargo, la cosas no le funcionaron y el resultado final terminó por sentenciarlos a regresar a casa con las manos vacías.


El encargado de sentenciar a los ingleses fue Pablo Hernandez que desajustó a los rivales y estos no volvieron a levantar la cabeza durante el resto del partido. Por lo demás, el partido se resolvió de manera tranquila para los valencianistas y finalmente sucedió lo que la mayoría esperaba. Un español más en los octavos.



Valencia - Stoke City


Atlético de Madrid vs Lazio


Para el Atlético las cosas tampoco resultaron muy complicadas. Vencer a la Lazio fue un mero trámite para el equipo español que se impuso por la mínima diferencia. Pese a no contar con Diego, Filipe, Falcao, Tiago y Arda el cuadro rojiblanco no tu problemas en dominar el encuentro y salir victorioso sin sufrir demasiado. El gol llegó gracias a Godín que aprovechó un preciso saque de esquina u logró encajar el único gol del partido.


La situación fue tan sencilla que Simeone pudo guardar a varios de sus jugadores después del primer gol con mira al partido contra el Barcelona. En los octavos se encuentra el Besiktas esperando, y seguramente no se lo dejará tan fácil al “Cholo” como lo hizo el equipo italiano.


Atletico - Lazio


Publicado en Europa League
24 de Febrero, 2012 (22:15H)
Athletic | Valencia | Atlético de Madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook