INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Milan y la Juve empatan, en medio de polémica arbitral




El protagonista involuntario del importante partido AC Milan – Juventus, no fue otro que el árbitro Paolo Tagliavento, lamentablemente dejando atrás el espectáculo futbolístico. El mencionado colegiado anuló un gol válido de Sulley Muntari, que el portero Buffon (de la Juve) sacó desde adentro de la portería. Además anuló un tanto aparentemente legal a Alessandro Matri, por lo que podemos decir que ambos equipos resultaron perjudicados.



El Milan llegaba con fuerza luego de golear al Arsenal, pero por no cerrar el encuentro a tiempo acabó lamentando la inteligencia de su ex jugador Pirlo; ahora en la Juventus, así que tuvieron que resignar al empate de 1-1. El primer gol fue obra de Nocerino, quien tras el mal despeje de Bonucci remató desde lejos para que el balón chocara en el mismo Bonucci y se introdujera en el arco de Gianluigi Buffon.



El gol anulado a Muntari


Sin embargo más atención llamó el gol totalmente legítimo de Muntari, que el árbitro se negó a ver, en el minuto 25. El segundo tiempo estuvo algo atropellado, con torpezas cometidas en ambas escuadras. La ‘Vecchia Signora’ fue mejorando con la batuta de Andrea Pirlo y la entrada de Matri, a quien le anularon un gol por un dudoso fuera de juego.


Pero a la segunda nadie pudo ponerle objeción a su tanto; en el minuto 83. Por lo tanto el reparto de puntos fue igualitario, aunque los errores del árbitro tuvieron bastante que ver.


Publicado en Fútbol Italiano
27 de Febrero, 2012 (16:47H)
milan juventus | empate 1 1 | paolo tagliavento


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook