INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Liverpool conquista la Carling Cup 2012




Aunque no se trata de un título de demasiada envergadura, la Carling Cup conquistada por el Liverpool frente al modesto pero combativo Cardiff City sirvió más que nada para terminar con la larga sequía de títulos del equipo de Anfield, que ya llevaba nada menos que seis años sin conquistar un trofeo por cualquiera que fuese (lo último en ganarse fue una FA Cup en 2006).


Gerrard y Carragher con la Carling Cup


Gerrard y Carragher con la Carling Cup


Hay que decir que los ‘Reds’ no la tuvieron fácil ante el Cardiff, club galés que juega en la Championship o Segunda división. Luego de que el resultado reglamentario fuese de empate 2-2, se jugó la tanda de penaltis. Si bien la primera amenaza clara fue del Liverpool por medio de un latigazo de Johnson que chocó en el larguero, fue el primer ataque galés el que subió al marcador. Definiendo bajo las piernas de Pepe Reina, Mason aprovechó el pase de Miller en el min 19.



Desde ese momento los rojos tomaron las riendas de la ofensiva. Tardaron un poco, pero en el minuto 60 Martin Skrtel pateó el balón que Luis Suárez había estrellado en el poste. Miller tuvo una ocasión para los ‘Bluebirds’; pero su remate salió fuera. Así llegaron las prórrogas; y el holandés Kuyt puso el 2-1 en el minuto 108, sin embargo Ben Turner hizo lo propio en el 118 para el Cardiff.


El Cardiff dio dura pelea


El Cardiff dio dura pelea


Las esperanzas del cuadro galés se acrecentaron al llegar a penaltis, pero un apellido fue clave para su decepción: Gerrard. El centrocampista Steven Gerrard falló el primer penalti del Liverpool, pero su primo Anthony (del mismo apellido) erró el definitivo para el Cardiff, dándole la victoria al histórico conjunto de Merseyside. Es la octava Carling Cup para el Liverpool; el club inglés que más veces la ha ganado.


Publicado en Liga Inglesa
27 de Febrero, 2012 (21:53H)
liverpool | cardiff city | carling cup 2012


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook