INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ferrer conquista el torneo argentino imponiéndose sobre Almagro




Este ultimo domingo David Ferrer se impuso ante Nicolás Almagro por 4-6, 6-3, y 6-2 una final española en el torneo de Buenos Aires, conquistando así su segundo titulo de esta temporada y en su carrera el decimotercero.


David Ferrer


Nicolás hizo su ingreso a la pista muy animado presionado mucho a su contrario Ferrer; haciendo que sus jugadas sean muy incomodas para David Ferrer estrategia bien planteada rompiendo el servicio en el tercer juego del partido, disponiendo de la primera bola de “break”.


Cuando la puntuación estuvo 3-1, Almagro solo se dedico a conservar el servicio consiguiéndolo con cuatro “aces” tras su primer saque logro el 85 porciento de sus puntos ganados. Ferrer trataba de controlar disponiendo de dos bolas del “break” del último juego desaprovechando esta oportunidad haciendo que Almagro terminara con una puntuación de 6-4.


Ya en el segundo set el alicantino, inicio con dudas costándole el primer juego disipándolas con su primer “break” (2-0). Los nervios empezaron a calar sobre Almagro haciendo que cometa muchos errores, situación que fue aprovechada por Ferrer obteniendo así tres bolas de “break” desaprovechándolas sin embargo llego a terminar el set con 6-3.


En el set definitivo Ferrer utilizo la misma estrategia no demorando en romper el servicio del Murciano, en el tercer juego (2-1).El juego mejoro para Ferrer encontrándose muy cómodo dominando los peloteos costándole muy poco lograr un nuevo “break” (4-1) imponiéndose finalmente con un 6-2.


Sumando así su decimotercer titulo en su carrera y quedando en segundo lugar en la temporada imponiéndose antes sobre Auckland.


Publicado en Torneos ATP
28 de Febrero, 2012 (0:09H)
David Ferrer | Torneo Tenis | Nicolas Almagro


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook