INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Messi logró su primer ‘hat trick’ con la albiceleste




Ayer miércoles la selección argentina en un partido amistoso contra Suiza ganó por 3 tantos a 1. El delantero del Barça y capitán de la selección argentina logro su primer ‘hat-trick’ con la camiseta albiceleste. Esta vez el estadio de Berna fue el escenario en donde Lio logró esta hazaña.


Argentina vs Suiza


Comentó: “Hace mucho que esperaba un día así, en la Selección. En muchos partidos por ahí no se me daba el gol. Pude hacer tres y en un día especial por que la selección ganó también” luego de realizado el encuentro afirmó: “esta pelota esta para tenerla bien guardadita”.


Lionel Messi hace mucho que no ofrecía ese tipo de espectáculos a la afición de la selección argentina; en cambio los seguidores del Barcelona tiene la posibilidad de disfrutar de las mejores jugadas de la pulga aseverando: “La verdad es que estoy contento, esto lo estaba esperando hace mucho, no se me daba. Pude hacer goles, el equipo ganó, estamos bien. Es lo que estamos trabajando, intentar ser fuertes como grupo, probar y seguir creciendo. Falta mejorar muchísimo, lo sabemos, pero siempre es bueno ganar”.


Tras el logro de este triplete, Lio acaba de superar a Luque considerado como quinto goleador en la historia de la selección argentina. Finalizó declarando: “Queda mucho trabajo, mucho margen de mejorar. Nos vamos contentos, es lo importante. La selección debe seguir de esta manera, hubo un cambio en el grupo. Veníamos de jugar hace dos días, sentíamos ese cansancio, pero el equipo respondió bien. Hay que seguir mejorando muchas cosas, crecer como equipo y grupo. Siempre es bueno ganar”.



Agüero añadió un esplendido partido junto al trigoleador de la noche, Lionel Messi luego de estas declaraciones volvió a mencionarlo en su cuenta de Twitter escribiendo: “¿Messi? Si ayer decía que era un sueño entrenar con él, mucho más lo es jugar a su lado. Qué grande Lio! Primer hat trick con la Selección”. Cabe resaltar que Sergio Kun Agüero asistió en dos oportunidades logrando así que Lio sume los dos primeros goles a favor de la selección argentina.


El delantero del Manchester City declaró también: “Feliz por el triunfo y por darlo todo los 90 minutos con la selección. Es importante para hacer frente al grupo y seguir creciendo como equipo”.


Publicado en Selecciones
1 de Marzo, 2012 (21:59H)
Lionel Messi | Selección Argentina | hat trick


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook