INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



España golea a Venezuela por 5-0




España volvió a recordarnos contundentemente que es la campeona mundial, al propinarle una goleada de 5-0 a su similar de Venezuela en un amistoso de preparación pre-mundialista. Guiada por unos magníficos David Silva y Andrés Iniesta, sin olvidar el partidazo de un letal Roberto Soldado, quien marcó un triplete.


Jugadores españoles celebran


Jugadores españoles celebran


Estrenando uniforme celeste, la selección española también tuvo a unos acertados Llorente, Xabi Alonso, Busquets y Cazorla. Aunque en realidad todos estuvieron finos y rendidores. Antes de la media hora ya había tenido tres remates directos, pero el primer gol llegó en el 37’ por medio de Iniesta. En el min 40 Silva puso el segundo.


Puyol y Arango


Puyol y Arango


Eso no fue todo, ya que Soldado recién entró en el segundo tiempo pero fue fundamental. Marcó un golazo de tacón en el minuto 49, seguido de un sutil tanto en el 54’. Amorebieta le cometió penalti (siendo expulsado) pero lo falló… sin embargo el incansable Soldado firmó su hat-trick a cinco minutos del final.



Todos los goles del España 5 - Venezuela 0


La defensa hispana tuvo muy poco trabajo, y tanto Piqué como Ramos no pasaron contratiempos. Hasta se experimentó con una defensa de tres: Puyol-Piqué-Arbeloa, seguro reservada para mayores exigencias. Con este abultado triunfo, España prepara su camino a la Eurocopa, a la que llegará con excelente salud.


Publicado en Partidos Amistosos
1 de Marzo, 2012 (22:03H)
espana venezuela | amistoso | roberto soldado


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook