INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Naranja supera a los Leones




Dentro de los abundantes amistosos disputados ayer alrededor del planeta, uno de los más esperados era el Inglaterra – Holanda. Pues bien, los ganadores fueron los actuales subcampeones del mundo (2-3), que mostraron el bajón futbolístico de “The Three Lions”, como se conoce a los ingleses.


Robben con el balón


Robben con el balón


Los autores de los goles de la “Naranja Mecánica” fueron Robben –con un doblete- y Huntelaar, ambos ex madridistas. Del lado británico, marcaron Cahill y Young. Arjen Robben intentó desnudar el desorden inglés mientras que Van Persie trataba de aprovechar las pocas oportunidades, pero la primera mitad fue más bien aburrida: ninguno de los dos equipos amenazó la portería contraria.



Recién en el 57’ llegó el primer gol, justamente gracias al zurdo Robben. Solo dos minutos después Huntelaar puso el segundo tras una rápida contra. Sin embargo, el autor de dicho gol tuvo que abandonar el campo junto al jugador rival Smalling; por un duro choque. Todo parecía sentenciado, pero en el min 85 Cahill en aparente fuera de juego descontó, y Ashley Young lo hizo en el 90’.


Ingleses tras la derrota


Ingleses tras la derrota


Pero el desequilibrante Robben no se conformó, y en los últimos instantes volvió a vencer al portero Joe Hart con una sobria definición. La selección de Inglaterra tendrá que corregir sus problemas; internos y futbolísticos, si quiere meter miedo en la Eurocopa.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook