INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Francia derrota a su similar de Alemania por 1-2




Otro de los duelos amistosos de selección que concitó gran atención entre todos los que se jugaron en el mundo, fue sin duda el partido Alemania – Francia. ¿Qué escuadra resultó ganadora? Pues los galos, por un marcador de 1-2 en calidad de visitantes. Los goles de Giroud y Florent Malouda sirvieron más que el solitario tanto de Cacau.


Malouda con Mexes y Rami


Malouda con Mexes y Rami


Fue un buen triunfo para el conjunto galo, que evidenció una clara mejora comparándose a su pésimo desempeño del Mundial Sudáfrica 2010. Con un juego sólido, atento mediocampo y una muy buena pegada, superaron con justicia a una de las grandes favoritas para la Eurocopa 2012. Y eso que no jugó Karim Benzema, de gran momento en el Real Madrid. Pero en Alemania las ausencias si se notaron: Götze, Lahm, Podolski y especialmente Schweinsteiger.



Resumen del Alemania 1-Francia 2


El primer tanto francés llegó en el minuto 21: un gran pase de Debuchy que Giroud aprovechó perfectamente. Aunque Alemania intentó con toda su artillería, y un Özil muy conectado por si fuera poco, la falta de puntería fue un problema recurrente. Además el portero Lloris estuvo excelente. Los cambios alemanes en el segundo tiempo no fueron muy productivos, quizá exceptuando a Müller.


Abidal en disputa con Mario Gómez


Abidal en disputa con Mario Gómez


Pero antes de pensar en el empate, Malouda conectó el segundo para Francia. Si bien Cacau descontó en el minuto 90, ya era muy tarde y los germanos se quedaron con las ganas. Sea como fuere, fue un partido mucho más interesante que el ofrecido por Polonia y Portugal; un aburrido 0-0 en la inauguración del Estadio Nacional de Polonia, que será sede de la Eurocopa. Otro grande que defraudó fue Italia, al caer 0-1 ante Estados Unidos, con único gol de Clint Dempsey.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook