INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La ausencia de Messi se podría sentir en el siguiente partido del Barça




El Barça tiene todas las intenciones de seguir luchando por la Liga y reducir la distancia que lo separa del Real Madrid, sin embargo, sin Leo Messi el trajinar del equipo azulgrana puede ser mucho más complicado. El delantero argentino acumuló su quinta tarjeta amarrilla durante el partido contra el Atlético y será la baja más sustancial frente al Sporting de Clemente.


Leo Messi


Si bien es cierto el Barcelona cuenta con un plantel de ensueño y jugadores de un nivel excepcional, es en Messi en el que recaen la mayoría de goles que marca el equipo catalán. El 70% de los goles del argentino los ha conseguido en casa, por lo que definitivamente se le echará de menos en el siguiente encuentro. Obviamente, Pep echará mano de los hombres del banquillo como Pedro, Cuenca, Cesc y Alexis Sanchez, que con la ayuda de Xavi, Iniesta, Busquets, Alves, Puyol y compañía harán lo posible por no sentir la ausencia de la pulga.


Un jugador de la talla de Messi siempre se extraña en el campo de juego, más ahora que el argentino venía con una racha goleadora y con los ánimos a tope, luego de marcarle 4 goles al Valencia y uno al Atlético, además, había logrado reconciliarse con la hinchada de su selección nacional al marcar 3 goles en el encuentro amistoso frente a Suiza.



Publicado en Liga Española
2 de Marzo, 2012 (14:57H)
Messi | Barcelona | Sporting de Clemente


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook