INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Copa Libertadores: Inter 1 Estudiantes de la Plata 0




En el que para el gusto de muchos, era el partido que más prometía de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Inter de Porto Alegre, venció agónicamente al actual campeón, el Estudiantes de la Plata de Argentina, en un encuentro en el que la rigidez de los sistemas tácticos en defensa (sobre todo del lado de Estudiantes), marcó el por momentos aburrido trámite del encuentro.




Escenas del Partido


La verdad es que el equipo argentino llevó el control del partido durante gran parte del mismo; pues aunque le cedió la iniciativa al Inter, casi nunca paso zozobras en su propio campo y en varios pasajes del encuentro tuvo el control del esférico. Estudiantes definitivamente no es un equipo brillante con el balón en los pies y el espectáculo que ofrece está lejos de ser muy estético; pero es una escuadra ordenada que tácticamente suele ser impecable y que aprovecha la visión y el buen pie de Verón y la potencia de Boselli para causar daño en los arcos rivales.


Eso es más o menos lo que el equipo de Sabella propuso ayer en la cancha del estadio Beira Río, aunque en esta ocasión, su producción en ataque fue virtualmente nula; pues a lo largo de todo el encuentro los argentinos no contaron con una sola oportunidad clara de anotar en el arco del portero Abbondanzzieri. Claro que de otro lado, también anularon casi por completo al ataque del Inter, que en la primera mitad no llegó nunca al arco de Orión.


En la segunda mitad como era de esperarse, el equipo brasileño salió mucho más decidido a conseguir el gol, dejando algunos espacios atrás; que dicha sea la vedad tampoco fueron nunca bien capitalizados por el Pincha. Por su parte el Inter era solo ímpetu pero pocas ideas y salvó un cabezazo, bien conjurado por Orión a los 21 minutos, todo hacía pensar que el partido acabaría sin goles.


Pero ya hacia el final el Inter se volcó al ataque usando el pelotazo al área como principal y casi única arma. En ese contexto y con 3 minutos por jugare en el cronómetro, llegó un tiro libre a favor del Inter, la falta fue cobrada a manera centro frontal y encontró la cabeza del uruguayo Sorondo que con un cabezazo seco y bien ubicado venció la portería de Orión. El resultado no deja nada resuelto y Estudiantes está en condiciones de darle vuelta; aunque al equipo de Sabella se le suele hacer más difícil jugar de local y ha sido así desde la Copa anterior; por eso creo que el Inter tiene una opción algo mayor de pasar.


Publicado en Copa Libertadores
14 de Mayo, 2010 (17:22H)
inter | estudiantes de la plata | copa libertadores


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook