INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Hernán Crespo y Verón, envueltos en la quiebra del Parma




Una noticia ha vuelto a sacudir el Calcio (futbol italiano), y es que once ex jugadores del Parma están siendo investigados por presunta participación en la bancarrota del club, incluyendo desvío de dinero. Entre esos nombres, están incluidos los argentinos Hernán Crespo y Juan Sebastián Verón.


Hernán Crespo en el Parma


El diario "Gazzetta di Parma" asegura que once jugadores que estuvieron en el equipo ‘Crociati’ entre 1992 a 2003 tuvieron algún tipo de relacion con el mencionado escándalo. Se acusa al dueño del club Calisto Tanzi, de haber desviado al club casi 14 millones de euros de su empresa Parmalat, mediantes contratos falsos de publicidad que eran conocidos por los futbolistas, pues ellos mismos o sus representantes; firmaban facturas falsas.


Verón acusado


Además de Crespo y Verón, han sido acusados el colombiano Faustino Asprilla, el francés Lilian Thuram, el búlgaro Hristo Stoichkov, el sueco Tomas Brolin y los italianos Massimo Crippa, Lorenzo Minotti, Luigi Apolloni, Dino Baggio y Enrico Chiesa. Los investigados son en total 28, incluyendo también a varios dirigentes del grupo alimentario Parmalat. Según las fuentes, usando el nombre de Verón se desviaron 5,6 millones de dólares, y con el de Crespo 2 millones.


Además otra acusación en que se ha visto envuelto el Parma, es la turbia llegada del delantero Amauri al club, donde nunca llegó a jugar. Se pagaron $3,5 millones a una consultora para llevarlo, pero no era necesario pagar el fichaje ya que estaba desvinculado.


Publicado en Fútbol Italiano
3 de Marzo, 2012 (17:51H)
Hernan Crespo | Juan Sebastian Veron | quiebra parma


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook