INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Villas-Boas ya no es más entrenador del Chelsea




El Chelsea ha sorprendido a todo el panorama futbolístico al despedir al portugués André Villas-Boas como entrenador del club. La última derrota frente al WBA (1-0) fue la gota que colmó el vaso, y tras solamente ocho meses en el banquillo ‘Blue’ se decidió destituirlo. No podemos dejar de mencionar su mala relación con algunos influyentes jugadores como Drogba, Lampard o Terry, sin duda otro factor determinante.


André Villas-Boas; despedido del Chelsea


André Villas-Boas; despedido del Chelsea


El equipo londinense comunicó en su web oficial que: “la Junta agradece por su trabajo y expresa su tristeza por lo pronto que se ha terminado la relación". Pero también afirman. "lamentablemente, los resultados y actuaciones del equipo no han sido lo suficientemente buenos y no hay signos de mejora en un momento clave de la temporada". El comunicado comenta que “su única opción” era realizar un cambio en este momento, en el cual disputan las últimas rondas de la Copa FA y la Champions League, así como buscan terminar entre los cuatro primeros de la Premier League.


Villas-Boas y su sucesor Roberto Di Matteo


Villas-Boas y su sucesor Roberto Di Matteo


De forma interina el ex ayudante de André Villas-Boas; Roberto Di Matteo, ha sido nombrado entrenador del Chelsea posiblemente hasta final de temporada. El dueño del club; el magnate ruso Roman Abramovich, ya ha despedido antes a prestigiosos técnicos como Ranieri, Scolari y Ancelotti... para ser exactos fueron ocho los técnicos que pasaron por el Chelsea en nueve años.


Ahora los que resuenan como próximos estrategas en el banquillo del club son Guardiola, Capello y Mourinho. En todo el mundo y especialmente Europa, diversos entrenadores se pronunciaron criticando duramente el despido del joven DT lusitano, quien fuera contratado del Oporto donde consiguió el triplete.


Publicado en Entrenadores
6 de Marzo, 2012 (15:02H)
Andre Villas Boas | destituido | entrenador chelsea


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook