INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Federer levanta por quinta vez el trofeo de Dubai




Roger Federer ha coronado por quinta ocasión el torneo de Dubai, al derrotar a Andy Murray por 5-7 y 4-6, en un partido que exigió mucho esfuerzo físico por parte de ambos jugadores. El actual número 3 del mundo tuvo problemas al momento de enfrentar a Murray durante el primer set, ambos jugadores luchaban cada punto y aprovechaban cada saque para sumar puntos a su favor, sin embargo un descuido del británico terminó por darle la ventaja al helvético por dos puntos (5-7).

Durante el segundo periodo del partido Federer aprovechó el desgaste físico de su rival para ampliar su ventaja y terminar venciendo por 4-6. Murray intentó aminorar las diferencias pero el cansancio hizo mella en su desempeño, el remontar era cada vez más complicado y Federer tampoco regalaba ningún punto.


Roger Federer en Dubai


Sin embargo, hubo un momento en el que el tesón y la constancia del número 5 del mundo le dieron resultado y por un momento inclinó la balanza a su favor. El marcador llegó a ponerse 4-3 a favor de Murray pero Federer no tardo en reaccionar y poner las cosas nuevamente a su favor.

De este modo, Federer logra una nueva victoria frente a Andy Murray, quien aun mantiene cierta ventaja sobre el suizo, pues en 15 enfrentamientos entre ambos tenistas, el británico obtuvo la victoria en 8 partidos. La diferencia aun se mantiene pero en esta ocasión la victoria acompaño al tenista suizo y estuvo acompañada por un título.



Andy Murray



Publicado en Torneos ATP
6 de Marzo, 2012 (20:34H)
Roger Federer | Andy Murray | Dubai


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook