INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Arsenal gana al Milan, pero no le alcanza




En un duelo muy esperado, el Arsenal no pudo salir airoso a pesar de sus esfuerzos ante el AC Milan. A pesar de ganar 3-0, este resultado fue insuficiente para remontar el 4-0 que los italianos les propinaron en el partido de ida. Los goles de Koscielny, Rosicky y Van Persie ilusionaron a los fans londinenses, pero en el segundo tiempo el portero Abiatti sacó una mano milagrosa que evitó el empate, el cual hubiera llevado a penaltis.


Van Bommel marca a Van Persie


Van Bommel marca a Van Persie


La eliminatoria desde antes de iniciar el encuentro estaba totalmente a favor del Milan, pero los ‘Gunners’ apelaron al coraje para luchar por lo casi imposible. Con un buen fútbol y un Rosicky en gran nivel, estuvieron cerca del sueño; superando al cuadro italiano en todas las líneas.



El único jugador rossonero que se salía del molde era para variar Zlatan Ibrahimovic, quien luchó prácticamente solo ante la defensa inglesa. Pero le llegaban muy pocos balones. Los dirigidos por Arsene Wenger estaban imparables, especialmente en la primera mitad. En el complemento el Milan tuvo más posesión y frenó cualquier posibilidad de remontar. Van Persie tuvo una clara, pero Abiatti lo impidió milagrosamente.


Alex Song con Ibrahimovic


Alex Song con Ibrahimovic


Una vez más, el Milan logra avanzar en la Champions League, esta vez algo accidentadamente pero igual con un sitial entre los favoritos.


Publicado en Liga de Campeones
8 de Marzo, 2012 (18:43H)
arsenal milan | champions league 2012 | remontada


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook