INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Messi deslumbra con cinco goles ante el Leverkusen




Aunque todavía este a una distancia considerable del Real Madrid en la Liga Española, el que niegue el nivel estratosférico del actual Barcelona debe estar ciego. Especialmente por su astro Lionel Messi, autor de la increíble marca de cinco goles en un partido de Champions League. La ‘Pulga’ es el primer jugador en conseguir esto en toda la historia de la Liga de Campeones.


Messi festeja gol ante Leverkusen


Messi festeja gol ante Leverkusen


El rival estuvo muy por debajo: el Bayer Leverkusen que terminó cayendo por el escandaloso marcador de 7-1. Otro jugador culé que resaltó fue el canterano Tello, autor de un doblete. Desde el primer minuto los hombres de Guardiola maniataron a los alemanes, y fueron muy poco presionados.



Para empezar, ‘Lio’ puso el primero al minuto 25 tras pase profundo de Xavi, quien al igual que Iniesta estuvo en una de sus mejores versiones. Luego en el min 42 marcó el segundo. No contento con un doblete, a poco de iniciado el complemento ya teníamos 3-0 por obra y gracia del rosarino. El extremo Tello no se quedó atrás, ganando en un mano a mano y luego aprovechando el error del portero germano. (min 55 y 62 respectivamente).


Messi marcando un tanto


Messi marcando un tanto


Pero antes de que el juvenil azulgrana sentencie el segundo de su cuenta personal, apareció otra vez Messi. Sin embargo el hambre goleador del argentino no terminó de saciarse, y en el minuto 85 se convirtió en el primer jugador en marcar una manita en la Champions. Quedó como mera anécdota el descuento del Leverkusen, por medio de Bellarabi en el 91’.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook