INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Gran victoria del Athletic sobre el Manchester




El Athletic de Bilbao ha demostrado que está para grandes cosas en su nueva era al mando del excelente técnico Marcelo Bielsa. Vaya que no es poco ganarle en su propia casa al subcampeón de Europa: el Manchester United. Con un trabajo táctico de primera, los rojiblancos vencieron por 2-3 a los ingleses en el mismísimo estadio Old Trafford.


El Athletic festeja un gol


A pesar del gol inicial de Rooney (min 22), el tanto de Llorente logró empatar en el minuto 44 del primer tiempo. En la reanudación De Marcos y Muniain remontaron, antes de que nuevamente Rooney apareciera para el 2-3 final, tras marcar de penalti por una mano en el área. Si a cualquier hincha del Athletic hace un año le hubieran dicho que su equipo dominaría al poderoso Manchester United, probablemente no lo hubiese creído.



Pero eso es lo que vimos: una clara superioridad del conjunto vasco. Los ‘Red Devils’ golpearon primero, pero ‘Los Leones’ no se amilanaron ni mucho menos cambiaron su planteamiento, siguiendo con la posesión del balón. Los dirigidos por Ferguson se aferraban al contraataque pero la artimaña no les funcionó como deseaban.


Javier Hernández, Carrick y Giggs


También hay que decir que el portero David De Gea evitó una goleada del Athletic, salvando varias claras. El cada vez más fuerte club bilbaíno de momento tiene derecho a disfrutar esta victoria. Ya el partido de vuelta será una historia aparte.


Publicado en Europa League
12 de Marzo, 2012 (14:32H)
athletic manchester | europa league | marcelo bielsa


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook