INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Villa y Silva podrían dejar el Valencia por la Premier League





Si bien hay diversas informaciones propaladas que vinculan al cotizado David Villa con el Barcelona, al parecer el Manchester United no está dispuesto a dar su brazo a torcer, en la puja por fichar al delantero del Valencia. Los ‘Reds’ tienen una considerable deuda, pero esperan recibir una importante suma de dinero este verano, proveniente de las ventas de jugadores como Berbatov o Carrick, y algunos otros. Ese monto serviría para fichar a Villa, destinado a acompañar a Wayne Rooney en la ofensiva.


El equipo dirigido por Alex Ferguson está presto a ofrecer la suma de 52 millones de euros por el atacante español, lo que se convertiría en el traspaso más caro de la historia de la Premier League. Desde el equipo de los Ches, al parecer hay predisposición a la venta del ariete asturiano, quien hasta el momento ha permanecido en el ‘club del murciélago’, a pesar de haber estado en la mira de potencias como el Real Madrid, y ahora el Barça.


Manuel Llorente, presidente del Valencia CF, afirma que todavía ninguna oferta formal ha llegado al club, pero en caso de que eso suceda, hablarán con el “Guaje” para llegar a un acuerdo conveniente para ambas partes.



Pero Villa no es el único jugador valencianista pretendido por un club inglés, ya que David Josué Jiménez Silva –David Silva, para abreviar- está en los planes del Tottenham Hotspur. El “Chino” parece ser el fichaje estrella que el DT Harry Redknapp busca para fortalecer el equipo de cara a su futura participación en Champions League.


Por el mediapunta ibérico, los ‘Spurs’ podrían desembolsar 32 millones de euros. Primero tendrán que convencer al Valencia y al hábil zurdo de unirse al elenco local de White Hart Lane.


Hay que tener presente que el Tottenham es uno de los equipos ingleses que buscan repotenciarse, para ponerse a un nivel parejo con los cuatro grandes de Inglaterra (Manchester United, Chelsea, Liverpool y Arsenal). David Silva es parte del ambicioso proyecto del Tottenham.


Como ventila la prensa británica, los de Mestalla podrían verse obligados a vender a Silva por la deuda que tienen, especialmente considerando que su valor estimado en el mercado es de unos 30 millones, y la oferta de los ‘Spurs’ supera esa suma.


Publicado en Actualidad
14 de Mayo, 2010 (22:19H)
david villa | david silva | premier league


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook